Venta Plataformas.

En On Top Plataformas no solo le ofrecemos el alquiler de maquinaria y plataformas industriales, sino que además le ofrecemos un servicio de venta. Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas del sector, sabemos que en el mercado hay una cantidad considerable de tipos de plataformas y, si se quiere adquirir el material más adecuado para cada proyecto, es de gran importancia dejarse aconsejar por profesionales. En On Top Plataformas nos caracterizamos por ofrecer a todos los clientes un asesoramiento totalmente personalizado y a medida. A continuación, le indicamos las distintas posibilidades de plataformas:

• Plataformas tijera: Se utilizan para el transporte de mercancías en edificios de pocas alturas. Se emplean en diversos usos dentro de la industria y siempre como máquina de elevación de posición estable. Este tipo de maquinaria gracias a sus características se puede utilizzar en distintos campos, ben en la construcción, mantenimiento u organización de eventos. Puede alcanzar alturas de entre 8 y 14 metros. Dependiendo de si se va a usar para exterior o interior se deben coger con un tipo de motor distinto. Motor diésel para exteriores y motor eléctrico para interiores.
  • Plataformas articuladas: De igual manera que con las plataformas de tijera, debemos distinguir entre aquellas que tienen motor de diésel, utilizadas para exterior, y motor eléctrico para utilizar en interior. Este tipo de plataformas cuentan con un brazo articulado con el que pueden alcanzar alturas desde 12 a 41 metros. Dependiendo de la longitud de este brazo, la máquina se moverá con mayor o menor agilidad. Sus propiedades permiten a esta plataforma llevar actividades de construcción, mantenimiento, eventos o por ejemplo poda. Además, las plataformas articuladas son extremadamente flexibles y poseen un pendular que les permite sobrepasar obstáculos para alcanzar las zonas de trabajo más desafiantes.
  • Plataformas telescópicas: La arquitectura telescópica permite la elevación derecha y directa, lo que las hace fácil de utilizar. Tienen el mejor alcance y de todo tipo de plataformas son las que pueden llegar hasta las zonas de trabajo más altas. Las plataformas telescópicas funcionan en los terrenos más irregulares gracias a sus excepcionales capacidades todo terreno. De estas plataformas, destaca la rapidez de sus movimientos y la facilidad que encontramos a la hora de orientarla. Con estas características, se convierte en un elemento habitual en astilleros u obras. A pesar de que aparentemente pueda parecer una plataforma estática, se le puede acoplar un brazo pendular que habilite el movimiento.
  • Mástiles verticales: Esta máquina se utiliza frecuentemente para acceder a esos lugares que resultan más complicados para el ser humano. Se mueven de manera muy sencilla, gracias a sus neumáticos, pudiendo utilizarlo tanto en superficies de exterior como de interior. Alcanzan alturas de entre 6 y 10 metros. Su utilización normalmente se reduce a actividades de mantenimiento.

Si usted está interesado en adquirir cualquiera de estas plataformas, así como maquinaria especial completamente adaptada a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pida su presupuesto en On Top Plataformas. ¡Estamos encantados de ayudarle!

PLATAFORMAS ACTUALMENTE EN VENTA

Mástil Vertical Star 6:
  • Altura de trabajo: 5,8 metros
  • Peso Máximo: 230 Kgs – 2 Personas áprox.
  • Año: 2017

Plataforma de Tijera Optimum 8:
  • Altura de trabajo: 7,7 Metros
  • Peso Máximo: 230 Kgs – 2 Personas Aprox