Venta de repuestos

La maquinaria y plataformas de elevación están formadas por una serie de piezas que hacen que las máquinas funcionen a la perfección y cumplan sus funciones. Para poder trabajar a pleno rendimiento con nuestras plataformas elevadoras es importante que todos componentes estén en perfectas condiciones. El uso y el paso del tiempo provocan que determinadas piezas se desgasten o incluso se rompan.

Especiales

Cuando alguna de nuestras máquinas sufre alguna avería y deja de funcionar puede ser por varias razones. En estos casos, hay que analizar cuál es la gravedad de la avería. En algunos casos será necesario pasar por el taller si se trata de una avería grave. Sin embargo, hay ocasiones en las que únicamente ha fallado alguna pieza, una avería más sencilla en la que únicamente hay que cambiar la pieza que se ha roto.

En On Top Plataformas somos colaboradores de Haullote y contamos con un servicio de venta de recambios de maquinaria y plataformas elevadoras. Podrás cambiar las piezas de tu maquinaria que necesites gracias a que disponemos de una amplia gama de repuestos para maquinaria y plataformas elevadoras.

En On Top Plataformas encontrarás repuestos de marcas como Haulotte, JLG, Genie, Skyjacks, Grove, Snorkel, Litlux, Socage, Bronto, Oilsteel, Movex o Itteco. Consúltenos sin compromiso y si tiene cualquier duda contacta con nuestro personal especializado.

Privacy Settings saved!

• wordpress_gdpr_allowed_services