Sobre nosotros

On Top Plataformas es una empresa especializada en el alquiler de todo tipo de plataformas y otro tipo de maquinarias dedicadas a la elevación en obras. Cuenta con un equipo profesional que conseguirá adaptar la maquinaria de elevación a las necesidades del trabajo que se esté llevando a cabo.

Especializados en plataformas elevadoras y maquinaria de construcción.

On Top Plataformas es el único distribuidor oficial de Powerbatt en España y también en Portugal. Powerbatt es un líquido prolongador de la vida de las baterías, estrictamente necesario cuando hablamos de uno de los grandes problemas o incidencias que suelen tener las máquinas de construcción, el deterioro de la batería. Si está interesado en adquirir el líquido prolongador de la vida de batería, aquí tiene más información y la posibilidad de pedir un presupuesto gratuito o contactar con nuestra empresa.

Power Batt

En On Top Plataformas además del alquiler de las mismas, también ofrecemos un servicio de venta. Existen muchos tipos de plataformas, por lo que es importante dejarse aconsejar para ver cual es la que más se adapta al trabajo que se está realizando. En nuestra empresa, contamos con los medios y un equipo con experiencia en el sector, que sabrán asesorar cada proyecto, ofreciendo las distintas posibilidades de plataformas

Uno de los servicios de OnTop Plataformas es la compra de plataformas elevadoras y otra maquinaria. Compramos elevadoras todos los tipos, lo único necesario será revisar su estado y escuchar su propuesta de venta.

Si está interesado en alquilar o comprar alguna de nuestras plataformas elevadoras u otra maquinaria de construcción no dude en ponerse en contacto con nosotros o pida su presupuesto gratuito ahora mismo.

Privacy Settings saved!

• wordpress_gdpr_allowed_services