Powerbatt.

Los comienzos con una plataforma de elevación, tal y como ocurre con otro tipo de máquinas destinadas a la construcción, no suelen acarrear problemas. Sin embargo, con el paso del tiempo, como resulta más que lógico, el deterioro o a veces el desuso empieza a originar problemas. La batería suele ser uno de los elementos que más se ve afectado tras el uso de una máquinas. Los principales problemas que puede presentar una batería pueden ser los siguientes:

  • En primer lugar podemos ver una disminución en la eficiencia de carga. Es decir, que la batería tarde cada vez más en cargarse y reduzca su vida útil, que dure menos tiempo cargada en otras palabras.
  • Si la máquina en cuestión suele pasar largos periodos de tiempo en desuso, esto afecta también negativamente a la batería. Es decir, que la batería terminará por ofrecer un menor rendimiento laboral. 
  • Una batería dañada, puede producir apagones en el equipo. Puede ocurrir que en medio de la realización de un trabajo, se interrumpa el proceso por un apagón. 
  • Las baterías nuevas, presentan una resistencia bastante potente a los cortocircuitos. Esta facultad se va perdiendo según avanza el tiempo, pudiendo llegar a convertirse en un problema en el caso de que se produzca un corto circuito. 
  • Además, con el deterioro de la batería se presenta también en el exterior de la misma. Hablamos de una degradación de la superficie, creación de un sedimento marrón y una destrucción en general

Reparar una batería es complicado e incluso muchas veces se termina optando por sustituirla, que puede ser muy duro económicamente. Ante esta situación que parece en muchos caso inevitable, no sabe que hacer. La prevención es muy efectiva, y Powerbatt es una alternativa perfecta. Se trata de un líquido que como decíamos destina al mantenimiento de baterías. En líneas generales, este líquido aumenta la vida de las baterías, retrasando de manera natural su deterioro. Las ventajas que presenta son:

  • Prolonga el rendimiento y la vida de la batería. 
  • También evita que aparezca el sedimento marrón y otro tipo de 
  • Reduce los costes, en comparación a la reparación o sustitución de las baterías. 
  • Se utiliza de manera muy sencilla, no requiere ningún tipo de maquinaria. Se aplica en la batería cada 6-12 meses, lo que libera al usuario.

On Top Plataformas es el único distribuidor oficial de Powerbatt en España y también en Portugal. Si está interesado en adquirir el líquido prolongador de la vida de batería, contacte con nuestra empresa y le facilitaremos un presupuesto. 

 

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.