Powerbatt se expande entre las empresas de maquinarias

On Top Plataformas, proveedor oficial de Powerbatt en España, ha realizado una nueva demo del producto que está revolucionando el cuidado de las baterías de las máquinas. Esta vez, On Top Plataformas se ha desplazado hasta Tarragona para realizar una demo en una empresa que trabaja con diferentes tipos de maquinaria.

Powerbatt es un líquido con el que conseguimos darle un cuidado especial a las baterías de las máquinas. La batería es una de las partes que más se deteriora dentro de una máquina. Sin embargo, aplicando Powerbatt una vez cada 6-12 meses conseguimos alargar la vida de la batería, evitando que se degrade.

Si estás interesado en Powerbatt para cuidar las baterías de tus máquinas, contacta con nosotros. On Top Plataformas es una empresa especializada en las plataformas elevadoras y las máquinas de carga, trabajando también en el cuidado de su maquinaria.

Summary
Article Name
Description
On Top Plataformas realiza una nueva demo de Powerbatt en una empresa especializada en plataformas elevadoras y máquinas de trabajo.
Author
Publisher Name