En OnTop Plataformas disponemos de servicio de mantenimiento y reparación, si debido a cualquier incidencia con nuestra maquinaria necesita una respuesta de manera rápida y eficiente, nuestro personal cualificado acudirá para poder solucionar esta incidencia.

¿De qué servicios de mantenimiento y reparación disponemos?

  • Mantenimiento: para cualquier maquinaria, ya sean plataformas elevadoras, carretillas elevadoras, elevadores unipersonales o de carga y para el resto de nuestros productos.
  • Reparación: reparamos componentes averiados o deteriorados por su uso, utilizando únicamente repuestos originales y homologados.
  • Sustitución: en caso de avería u otras incidencias por las cuales pueda necesitar la sustitución de nuestra maquinaria, ponemos a tu disposición maquinaria de sustitución para no frenar o perjudicar a sus proyectos.
  • Suministro de recambios: Podemos proporcionarle recambios de maquinaria o plataformas elevadoras si lo necesita. De igual manera, disponemos de recambios para elevadoras unipersonales y para cualquier otra de las máquinas que tenemos disponibles en nuestras secciones de plataformas elevadoras o en otra maquinaria.
 

¿Qué productos disponen de servicio de mantenimiento y reparación?

 

En OnTop Plataformas nos preocupamos por nuestros clientes, es por ello que nuestros servicios de mantenimiento y reparación están pensados para cubrir las necesidades que estos tengan, por ello, hemos desarrollado un servicio de calidad, con disposición de desplazamiento a la localización de la maquinaria o con posibilidad de realizar las operaciones de reparación y mantenimiento en nuestras instalaciones, todo ello ocurre gracias a nuestro transporte disponible tanto para el desplazamiento de nuestros técnicos y profesionales como para el transporte de maquinaria.

Nuestro departamento técnico se encuentra listo para responder ante su llamada o sus consultas. Los técnicos de OnTop Plataformas son profesionales cualificados para el mantenimiento, reparación y control de calidad de plataformas elevadoras y otra maquinaria.

Especialistas en supervisión de los controles para la regularización y homologación de elevadores y otras máquinas ponen a su disposición sus servicios de mantenimiento y reparación de plataformas elevadoras y otra maquinaria.

Si está interesado o desea más información sobre nuestros servicios de mantenimiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si desea calcular un presupuesto gratuito para el mantenimiento de su maquinaria, hágalo ahora mismo.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.