Uno de los servicios de OnTop Plataformas es la compra de plataformas elevadoras y otra maquinaria. Compramos elevadoras todos los tipos, lo único necesario será revisar su estado y escuchar su propuesta de venta.

¿En qué estado realizamos compra de plataformas elevadoras?


El estado de la maquinaria no será el factor crucial que decida nuestro interés de compra pero si puede influir en el precio que podemos aceptar debido a las acciones que tenemos que llevar a cabo tras la compra dependiendo del estado del producto:

  • Nuevo: Realizaremos una revisión del estado de la maquinaria, en caso de comprar el producto aún tenemos pendientes costes correspondientes a la comercialización de la maquinaria.
  • Usado en buen estado: igualmente realizaremos un control de calidad y debemos realizar ajustes para su correcta comercialización y los costes que este proceso conlleva.
  • Usado en mal estado: tras evaluar el estado de la maquinaria, debemos realizar las reparaciones correspondientes y asumir los costes de comercialización de la maquinaria.

En OnTop Plataformas realizamos un servicio especializado de compra de plataformas elevadoras y maquinaria con el compromiso de ofrecer una cantidad de compra justa y óptima para el beneficio de ambas partes.

¿Por qué razón desea vender su elevadora?


Estamos realmente interesados en conocer las razones que le llevan a vender su plataforma elevadora para poder poner a su disposición las mejores ofertas “sobre la mesa”.

Si desea deshacerse de maquinaria que ya no utiliza podemos hacerle una oferta justa para por fin, librarse de ella.

Si desea renovar su maquinaria antigua ponemos a su disposición tanto la oferta económica como un plan de renovación gracias a nuestro servicio de venta de plataformas elevadoras.

¿Qué plataformas elevadoras compramos?


En OnTop Plataformas compramos cualquier tipo de plataformas elevadoras y otra maquinaria de las nombradas a continuación, si además estás interesado en renovar o adquirir nueva maquinaria, puedes ver nuestros productos disponibles:

Si está interesado en nuestra compra de maquinaria no dude en ponerse en contacto con nosotros o pida su presupuesto ya mismo.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.