Vidrios.

En trabajos como los del sector de la construcción u otros sectores industriales es común trabajar con diferentes elementos y productos pesados que se tienen que mover, transportar de un lado a otro o, incluso, elevarlos a una determinada altura para colocarlos en su sitio. Uno de esos elementos es el vidrio. Un material pesado que se debe tratar con delicadeza para que no se estropee y podamos situarlo en su sitio en perfectas condiciones.

Para el trabajo con vidrios, en On Top Plataformas contamos con una máquina que nos va a ayudar en el trabajo con este material. Los robots para transporte e instalación de vidrios son ideales para este tipo de trabajos, ya que son máquinas que cuentan con las siguientes características:

• Carga: está capacitados para cargar vidrios de gran tamaño y peso.
  • Altura: cuenta con un brazo extensible que permite elevar el vidrio para colocarlo en un lugar alto.
  • Transporte: se trata de robots con ruedas, por lo tanto pueden transportar los vidrios de un lugar a otro.

Además de las principales características y funciones que encontramos en los robots para la instalación de vidrios, tenemos que hacer referencia también al tamaño de los robots. Y es que estamos hablando de maquinaria ligera cuyo tamaño nos permite utilizarlo en cualquier lugar, ya que no ocupa mucho espacio. Además, se puede utilizar tanto en interior como en exterior y está capacitado actuar en todo tipo de terrenos.

En On Top Plataformas ponemos a tu disposición los mejores robots para la instalación de vidrios. Contacta con nosotros para el alquiler de los robots y te asesoraremos para que le saques el mayor partido posible.

Privacy Settings saved!

• wordpress_gdpr_allowed_services