Plataformas articuladas eléctricas.

Las plataformas articuladas con motor eléctrico se utilizan para trabajar en interiores. Se convierten de esta manera en una opción muy valiosa para conseguir alcanzar alturas a la hora de trabajar, bien en mantenimiento, en una obra o también en los preparativos de un evento de interior. 

Con un brazo de menos de veinte metros, las plataformas articuladas eléctricas pueden moverse sin obstáculos en espacios reducidos. La geometría que presentan este tipo de máquinas, dotan a la misma de mucha versatilidad de movimiento, llegando a alcanzar la altura que se desee.

Si lo que está buscando para sus próximos trabajos es una plataforma aritculada eléctrica, mejor dejarse aconsejar or profesionales. En On Top Plataforamas, somos especialistas en este tipo de máquinas, nuestro equipo de profesional te aconsejará el modelo que mejor se adapte a tu proyecto. Puedes pedir ya tu presupuesto o bien contactar con nosotros directamente. 

DIFERENCIAS


Es importante conocer algunas características a destacar de este tipo de plataformas así como algunas diferencias con otro tipo de plataformas.

Facilitan el trabajo en zonas de difícil acceso con otro tipo de máquinas. 

⇒ Pueden desplazarse de forma horizontal y vertical sin ningún problema facilitando así el trabajo de la persona que debe operar. Además cuentan con ruedas para moverse sin ningún problema y poder desplazarse a donde sea necesario. Esto también supone un plus ya que tienen estabilidad en cualquier terreno.

⇒ Respecto a algunas diferencias con las plataformas de tijera cabe destacar que las articuladas cuentan con una cesta algo más pequeña que las de tijera en la que pueden transportarse hasta dos personas y material si es necesario. 

⇒ Las plataformas de tijera eléctricas por su parte se diferencian de estas porque las articuladas están destinadas a trabajos de exterior ya que llegan a mayores alturas que las de tijeras. Es usual verlas incluso en rascacielos.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.