Mástiles verticales.

 

¿Qué son?

En determinados trabajos de obra existen siempre algunos puntos a los que resulta complicado acceder. Bien por espacio o quizás por altura, es muy difícil llegar a determinadas zonas y para eso es conveniente buscar ayuda en maquinaria especializada. Un ejemplo pueden ser los mástiles verticales, diseñados para llegar a esos lugares a los que el ser humano encuentra más difícil tener acceso. 

Características y usos.

Los mástiles verticales reúnen unas características que le permiten alcanzar alturas de entre 6 y 10 metros. Habitualmente se emplean en tareas generalmente de mantenimiento, aunque pueden tener otros usos. Normalmente, debido a sus estructura y su altura, se utiliza en interiores, no obstante, sus características de movilidad le permiten funcionar perfectamente en superficies de exterior. Suelen tener ruedas con neumáticos no marcantes, que evitan cualquier tipo de seña, respetando distintos tipos de suelo. Además, resulta muy seguro, dejando que el obrero desempeñe su trabajo sin riesgo de accidente a pesar de la altura. 

Para utilizar y disponer del tipo de mástil vertical que se adapte mejor al tipo de trabajo que está realizando debe contar con asesoramiento profesional. En On Top Plataformas disponemos de un equipo especialista en este tipo de maquinarias de elevación.  Para pedir tu presupuesto en mástiles verticales, contacta con nosotros. 

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.