Alquiler de Elevadores Especiales

¿Qué son?

Sabemos que existen  proyectos que necesitan una maquinaria específica. Hay trabajos que necesitan de unos materiales no tan comunes, con unas medidas especiales. Ante estas situaciones On Top Plataformas puede plantear soluciones. Contacte con nosotros para explicarnos qué tipo de proyecto maneja y qué plataformas o maquinaria requeriría.

¿Qué ofrecemos?

Podemos facilitar distintos tipos de modelos especiales como pueden ser plataformas verticales de empuje o plataformas verticales autopropulsadas. Pensando en trabajos más específicos, podemos conseguir la maquinaria que se precise para la colocación de vidrio, desde accesorios a robots dedicados a esta tarea. Otros modelos, que podemos facilitar son plataformas sobre grúas, plataformas sobre orugas o mini-grúas.

• Mini-grúas: este tipo de vehículos tienen mucha flexibilidad y son capaces de ayudar en muchas situaciones, tanto de elevación, como de elevación interior, instalación de vidrio o montajes de acero. Además, son la mejor opción de elevación en casos donde el acceso es restringido o el espacio de trabajo es limitado.
  • Plataformas verticales: muy indicadas para trabajos relacionados con la pintura, el mantenimiento o la limpieza de superficies elevadas. Existen dos opciones de plataforma vertical: pueden funcionar con batería o con alimentación de corriente alterna. Además, existe la posibilidad de añadirle accesorios opcionales, como un carrito para tubos fluorescentes o una cubeta para las herramientas.
  • Plataformas sobre orugas: las plataformas autopropulsadas sobre orugas pueden llegar a alcanzar alturas de trabajo de 12 a 40 metros, están equipadas con orugas extensibles y con mandos de control simples e intuitivos. Se trata de plataformas elevadores estables, seguras y fácilmente transportables. Por otro lado, sus dimensiones compactas facilitan su uso en espacios reducidos.
  • Carros para instalación de vidrio manuales: se trata de carros manuales para descarga, rotación transporte y basculación de grandes hojas de vidrio. Una opción muy útil ya que muchas veces resulta difícil mover unidades de vidrio hasta el lugar donde van a ser colocadas, y posteriormente instalarlas, debido a su peso y dimensiones.
  • Robots cristaleros: estos carros de instalación de vidrio motorizados son robots ligeros, compactos y de pequeña-mediana dimensión. Se utilizan para instalar y colocar cristales en taller y obra con gran precisión, ya que estos robots cuentan con grandes prestaciones que consiguen dar un servicio profesional con el mínimo personal humano. Pueden encontrarse robots cristaleros adaptados a cualquier tipo de terreno y necesidades. Además, estos vehículos cuentan con ventosa para vidrio de doble circuito en el conjunto. También existe una gran variedad de accesorios que pueden añadirse al equipo para aportarle características especiales.

Aprovecha, calcula tu presupuesto de elevadores especiales. En On Top Plataformas estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte una respuesta que se adapte a lo que necesitas.