Alquiler de Plataformas Madrid

O llama al:

Contacta con Nosotros

En On Top Plataformas nos especializamos en el alquiler de plataformas en Madrid. Como una empresa especializada en este sector ofrecemos alquiler y también venta de todo tipo de plataformas. Ponemos el foco sobre las siguientes modalidades:

  • Plataformas de tijera: Se trata de un tipo de máquina cuyas características permiten elevar a los usuarios a varios metros del suelo. Es perfecta para realizar trabajos de mantenimiento y construcción. Alcanza una altura de entre 8 y 14 metros, y dependiendo de si se va a usar en interior o exterior, se precisará un motor eléctrico o diésel respectivamente. 
  • Plataformas Articuladas: Estas plataformas acoplan un brazo articulado, que le permite salvar obstáculos para colocar la mercancías en lugares más complicadas. Oscilan una altura de entre 12 y 41 metros, dependiendo de la misma podrá realizar movimientos más o menos ágiles. De nuevo distinguimos entre motor eléctrico o diésel, para interior y exterior. 
  • Plataformas telescópicas: Esta modalidad destaca por su rapidez y facilidad a la hora de orientar su brazo. Resulta un elemento básico en escenarios como un astillero o una obra. A pesar de que aparentemente puede resultar una máquina estática, se le puede incorporar un brazo pendular que facilitará los movimientos. 
  • Mástiles verticales: La utilidad de esta máquina es acceder a aquellos lugares a los que es difícil entrar. Pueden emplearse para trabajos de interior y exterior, gracias a sus ruedas, con las que es sencillo transportarlo. 
Como decíamos en nuestra empresa somos especialistas en este tipo de plataformas,. Si se encuentra interesado en el alquiler de las mismas, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto profesional y sobre todo a su medida

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.