Alquiler de Maquinaria Elevadora Madrid

O llama al:

Contacta con Nosotros

En On Top Plataformas nos especializamos en el alquiler de maquinaria elevadora en Madrid. Ofrecemos el alquiler de diferentes máquinas que permiten tanto la elevación y transporte de carga como la elevación de personal para el trabajo en altura. Contamos con los siguientes modelos:

• Carretillas Elevadoras: Esta máquina permite transportar cargas pesadas de un lado a otro. Está capacitada para levantar el cargamento del suelo, lo que facilita su transporte. Es de fácil manejo y conducción. Las hay de diferentes tamaños, teniendo diferentes capacidades de carga en función de sus dimensiones. En cuanto al motor, pueden ser diésel (para exterior), eléctrico (para interior) y de gas o combustión interna (de uso mixto).
  • Manipuladores Telescópicos: Tienen la función de trasladar y elevar carga. Tiene unas características similares a la carretilla elevadora. Pero los manipuladores telescópicos cuentan con un brazo extensible que permite alcanzar lugares más altos. Los manipuladores telescópicos pueden ser de dos tipos. En primer lugar, tenemos los fijos, que se caracterizan por tener un chasis no giratorio. Por otra parte está el giratorio. Este modelo cuenta con una estructura giratoria sobre la que se montan la cabina y el mástil.
  • Elevadores Unipersonales: son un tipo de plataforma de elevación que permiten el trabajo en altura de un único usuario. Son seguros y de fácil transporte. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior para trabajos de mantenimiento y reparación. Puede alcanzar entre 7 y 14 metros de altura y soporta una carga de hasta 159 kilos.
  • Elevadores de Carga: Estas máquinas permiten la elevación de cargas pesadas de hasta 500 kgs alcanzando alturas de entre 7 y 8 metros. Se caracteriza por tener una estructura flexible y resistente, siendo fácilmente transportable y sencillo de transportar.
  • Elevadores Especiales: Están diseñados para trabajos muy específicos con unas medidas especiales. Estamos hablando de mini-grúas, plataformas verticales, plataformas sobre orugas, carros para instalación de vidrios manuales y robots cristaleros.
Estas máquinas nos permiten tanto trabajar en altura como transportar mercancía pesada. Si se encuentra interesado en el alquiler de las mismas, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto profesional y sobre todo a su medida
Alquiler de carretillas elevadoras