Powerbatt Madrid

O llama al:

Contacta con Nosotros

Con el paso del tiempo, como resulta lógico, las máquinas de elevación se deterioran. Entre todos los elementos que sufren, la batería de la maquinaria tiende a ser la más afectada. Una vez está se deteriore, repararla o sustituirla puede suponer un impacto económico importante. Por este motivo, el mantenimiento de la batería es necesario y hay que buscar soluciones para llevarlo a cabo de la mejor manera. 

Powerbatt se presenta como la alternativa perfecta para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de la batería. Se trata de un líquido que alarga la vida de las baterías, en líneas generales. Se aplica más o menos cada 6 o 12 meses, sin necesidad de ningún tipo de tecnología. Además, este producto consigue eliminar el sedimento marrón y otra series de daños en la superficie de la batería. Por último, al no ser necesario el intercambio o reparación de la batería, utilizar Powerbatt supone un importante ahorro en los costes para el dueño de la maquinaria. 

On Top Plataformas es el único distribuidor oficial de este líquido tan selecto en España y Portugal. Si está interesado en obtener Powerbatt, contacte con nosotros y le daremos todo la información necesaria y adaptada a su negocio o proyecto. 

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.