Acuerdo comercial entre On Top y GAM con el producto PowerBatt

On Top firma un acuerdo de colaboración con la empresa GAM, especializada en servicios relacionados con la maquinaria, para la venta del producto PowerBatt. Se trata de un producto único en España, que permite recuperar y alargar las baterías de las máquinas.

GAM es una de las empresas de referencia en el sector de la maquinaria, especializada en equipos de elevación, manipulación, manutención y energía. Con más de 50 delegaciones y 300 talleres móviles en España, el correcto mantenimiento de sus equipos es una de las prioridades del área técnica de la compañía GAM. A través de este acuerdo comercial con On Top Plataformas, distribuidor exclusivo de PowerBatt en España, GAM pasa a vender el producto y colaborar entre ambas empresas a través de PowerBatt.

Para On Top este acuerdo significa colaborar con uno de los mayores especialistas en elevación del país. PowerBatt es un producto revolucionario que recupera y alarga la vida las baterías, uno de los elementos que más se degasta con el uso y el paso del tiempo, ayudando a reducir los gastos de mantenimiento. Se trata de un producto que se aplica cada 6 o 12 meses, fácil de usar y que no requiere de ningún tipo de maquinaria ni preparación previa.

Con este acuerdo, GAM se suma a las empresas que ya han decidido utilizar PowerBatt para el cuidado de las baterías de todas sus máquinas. En On Top contamos con una gran experiencia en el sector de las plataformas de elevación, y estamos en búsqueda constante para encontrar los mejores productos para el mantenimiento de maquinaria. Si quieres conseguir PowerBatt, contacta ahora con nosotros.

Summary
Acuerdo comercial entre On Top y GAM con el producto PowerBatt
Article Name
Acuerdo comercial entre On Top y GAM con el producto PowerBatt
Description
On Top Plataformas y GAM llegan a un acuerdo por PowerBatt, el mejor producto para el cuidado y mantenimiento de las baterías de las máquinas.
Author
Publisher Name
On Top Plataformas
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.